Gabriel Villaran y Anali Gomez

Todos tenemos una historia, un pasado . No venimos de un mismo hogar ni tuvimos las mismas oportunidades. Lo que nos une es nuestra conexión con el mar, la pasión por lo que hacemos y las ganas de superarnos cada día. Nada de lo logrado ha sido de casualidad y para llegar hasta aquí, ha habido que caer y levantarse de nuevo. Esta es la historia de Anali Gomez y Gabriel Villaran. #conectadossurf #conectadosconclaro #surfseries #skullcandy #neffperu #LG

Posted by Conectados Perú on Martes, 25 de agosto de 2015

HISTORIAS DE VIDA: GABRIEL VILLARÁN Y ANALÍ GÓMEZ

Gabriel Villarán y Analí Gómez nos cuentan todo lo que han tenido que enfrentar parar poder lograr sus metas. Por CONECTADOS PERÚ / CLARO

En este segundo Webpisode de Conectado Claro, Gabriel Villarán y Analí Gómez nos cuentan todas las dificultades y miedos que han tenido que enfrentar parar poder llegar a completar sus objetivos como profesionales y personas. 

Sobre Thruster Mag

Durante varias décadas, el surfing ha experimentado distintos giros innovadores. El uso de la fibra de vidrio en la construcción de surfboards o la introducción de las shortboards. Sin embargo, una de las mayores innovaciones ocurrió en la década del 80 con la aparición de una tabla de tres quillas conocida como la Thruster, y a partir de ahí todo cambio.

Esta tabla de tres quillas fue diseñada y creada por el australiano Simon Anderson. Actualmente es el diseño más usado por todos los surfers del mundo, por ser más maniobrable y fluida. Sin embargo, la palabra Thruster no solo está relacionada con el surf.

Thruster significa propulsión, empuje, y es una herramienta o diseño empleado en la mayoría de deportes extremos que existen en el planeta. Thruster es el medio de unión entre la persona y la herramienta, con el único objetivo de impulsar la acción hasta convertirla en una herramienta perfecta.

Thruster Magazine es una web y una revista de mar, pero saldrá muy seguido a tomar oxígeno a la ciudad, a la montaña, a los ríos y lagos, y mostrará distintos deportes extremos que se practican en el Perú, y que muy pocos conocen o imaginan que se practican a gran escala. Thruster será un medio de intersección entre los deportes acuáticos, urbanos y de montaña.

Somos un medio peruano que se enfocará en el Surfing, pero que difundirá de manera continua deportes como el Skate, Bodyboarding, Trekking, Downhill, Bike, Moto, Highline, Escalada, y todos los deportes extremos que los medios tradicionales no promocionan.

Durante los últimos cinco años hemos visto evolucionar a las publicaciones digitales y el desarrollo de nuevas tecnologías han desplazado a las tradicionales formas de leer y recibir noticias. Nuestro objetivo es ir más allá de lo convencional.

Nos enorgullecemos de nuestro diseño, línea editorial y la excelencia audiovisual de nuestros colaboradores. Proporcionamos una experiencia rica a nuestros lectores a través de multimedia e interactividad porque sabemos que este es el futuro. Vamos a la par con las nuevas tendencias para mostrar lo mejor del surfing peruano en el mundo.

Colaboradores

Rommel Gonzales & Jose M. Plaza / Daniel Balbuena & Gianfranco Neumann

Contacto

Contáctanos en :

rgonzalescruz@yahoo.com / joseplaza777@gmail.com / danielbalbuena2386@gmail.com / gianfranco.neumann@gmail.com